My WN's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trust me {Justin Bieber & tú}

Ir abajo

Trust me {Justin Bieber & tú} Empty Trust me {Justin Bieber & tú}

Mensaje  DREAMER Vie Ene 04, 2013 9:26 pm

Nombre: Trust me
Autor: DREAMER
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No

---------------------------------------------------------------------------

Algo golpeo mi ventana y me saco de mi profundo sueño. Mire el reloj que yacía sobre mi pequeña mesita de noche.
"Las 3:00 am"
Me gire y volví a cerrar los ojos, pero de nuevo ese ruido seco en mi ventana. Me puse las zapatillas y me asome a la ventana. Al principio no vi nada, así que abrí la ventana. Pequeños copos de nieve se precipitaban y caían al frío suelo, creando una fina capa de nieve. Por lo general, era lo único que había.
- ¿Hay alguien ahí?- No obtuve respuesta alguna.
Me aparte de la ventana para cerrarla, pero una piedra entro en mi cuarto. Cerré la ventana porque empezaba a helar dentro de mi habitación.
Cogí la piedra y vi que llevaba un papel pegado. Mire a la ventana, intentando averiguar quien la había tirado, pero seguía sin haber nada ni nadie.
Abrí aquel misterioso papel y vi esa preciosa caligrafía plasmada en ese pequeño trozo de papel arrugado y roto.
“Buenas noches mi princesa,
Espero que no te haya molestado que te despertara a estas horas de la madrugada, pero es la mejor hora, ya que no me puedes ver. ¿Por qué no le puedo ver? Te preguntaras. Tranquila, confía en mi. Quiero que averigües quien soy, por eso no quería que me vieras.
Llevo enamorado de ti desde hace tiempo, y no he sabido como decírtelo, por eso quiero que lo descubras, cuando sepas quien soy, solo acércate y besame.
Confía en mi, se que lo averiguaras.
Firmado: Tu admirador. ”
¿Qué era eso? ¿Una declaración de amor? ¿Una broma? Fuera lo que fuera, prefería analizarlo mañana y descubrir quién estaba detrás de todo esto, y cuál es su propósito.
Deje la nota encima de mi mesita y me acosté en mi cama, para intentar conciliar el sueño.
De nuevo, un sonido ensordecedor me despertó de mi profundo sueño. Apague el despertador y me frote los ojos. Al sentarme en la cama, vi la nota de la noche anterior.
-La dejare aquí- Pensé, no quería que nadie la viera.
Me vestí y prepare sencillamente para ir a la escuela. Después, baje a desayunar a la cocina. Mis padres no estaban en casa, estaban en el trabajo y no los vería hasta la noche.
Mire la hora, las 8:37am. El autobús de la escuela pasaría a buscarme en 3 minutos, y lo perdería si no me daba prisa.
Cogí una tostada, y me dirigí a la puerta, cerré con llave y vi como el autobús estaba apunto de llegar.
-Justo a tiempo- Pensé.
-Hola Jan- Salude a la conductora.
Seguí mi camino por el pasillo del autobús, mientras notaba las miradas de todos mis compañeros, algo que ya era frecuente. Me senté en uno de los asientos vacíos al fondo. Mi reputación no era de las mejores en la escuela, y todo por culpa del estú*pido de Bieber y de mis sentimientos.
Note como mi móvil vibro y vi que tenía un mensaje.
"¿Las miradas de tus compañeros ya no te afectan, verdad? Toda manada sigue a su rey, y si el rey es un estú*pido, la manada sera igual... No me pierdas de vista, tal vez descubras quien soy."
Otra vez él. Mire su numero y era oculto, no tenia ni idea de quien era, pero sabía todo. Sabía que hoy he ido a clases, y también estaba enterado de todos los rumores que habían en la escuela, así que seguramente estaba ahora mismo en este autobús conmigo.
El camino de 15 minutos se hizo más corto de lo normal. Todos entraron a la escuela, todos en grupos, todos menos yo. Fui a mi taquilla para coger los libros de mi siguiente clase. Al abrirla, me encontré con un papel que cayo.
"Siempre sola... Y todo por mi culpa, por ser un idi*ota. Lo siento. Ahora me doy cuenta de el por qué de todo, por qué lo hice... Porque no quería perderte, porque estoy enamorado de ti... Aun que me di cuenta tarde y lo más seguro es que ya te haya perdido, no perderé la esperanza, te recuperare."
No entendía nada, ¿Él hizo que me quedara sola?
Cogí los libros y empecé a andar hacía mi aula, mientras intentaba pensar en todo lo que decía la nota, intentar encajar las piezas de este rompecabezas. Iba tan centrada en mis pensamientos, que ni si quiera me di cuenta que ella se acercaba a mi y yo a ella, hasta que note el impacto contra el suelo y el sonido de los libros caer al suelo.
-A ver si la próxima vez vigilas por donde vas- Amber, tenía que ser ella.
Vi a todos riéndose de mi, Amber, su pandilla, y como no, estaba él ahí, Justin Bieber, aun que esta vez su atención se centraba en algo de fuera.
Me levanté rápidamente y cogí mis libros, para desaparecer entre la multitud. Entre en el aula que me tocaba y la profesora empezó la clase, así transcurrió el día, clase tras clase.
Al acabar las clases salí de la escuela y cogí el autobús hasta mi casa. Al salir del autobús, me di cuenta de que estaba empezando a nevar. Me encantaba, pero de golpe, mi vista se tapo, no veía nada.
-¿Quién eres?- Pregunte temblorosa.
-Shh, solo confía en mí.- Esa voz... Me era tan familiar.
Algo dentro de mí me decía que confiara en él. Me cogió una de las manos y me acompaño hasta el que sería su coche. Me senté, y él empezo a conducir. No sabía donde me llevaba y además todo esta en silencio.
El coche paro y oí como salió por la puerta, para seguidamente ayudarme a salir.
-¿Estas preparada para descubrir la verdad?- Me pregunto.
-Si- Dije segura.
Lentamente note como desataba la venda de mis ojos. La luz me cegó un poco pero después pude ver todo. Una mesa, con la cena servida, adornada con rosas y velas.
Todo era precioso, pero quien lo había organizado y para que.
-¿Te gusta?- Pregunto detrás de mi.
Me voltee y le vi. Sus ojos castaños me miraban profundamente.
-Justin- Tartamudee.
-Escucha, antes de nada tienes que escucharme. _____ perdóname por todo, por favor. Todo este tiempo he cometido errores, pero me he ido dando cuenta que hice mal, que no debí empezar ese rumor, que no debí decirte todas las idioteces que te dije. Todo fue un error _____ y me di cuenta de por que lo hice, tarde, pero me di cuenta. Te amo, y por eso lo hice. No quería que nadie estuviera contigo, quería ser el único para ti, aun que todavía no me daba cuenta, no quería aceptar mis sentimientos. Se que es difícil perdonarme, te hice mucho daño. Pero si no me perdonas, al menos sabre que lo intente y que sabes lo que siento por ti.
Mi corazón se paro de golpe. Todo eso que me dijo, ¿Todo era cierto? Entonces caí, ¿Acaba de decir que me ama? Tal vez todo esto era una broma, como la primera vez. Pero, y si no lo era. Mi mente me dice que no confíe en él, pero mi corazón lo contrario.
-Por favor, confía en mi. -Suspiro Justin.
Sus ojos castaños se clavaron en mi. "Confía en mi" esas palabras se repetían una y otra vez dentro de mi cabeza. Le mire a los ojos y entonces lo vi. Su sinceridad, todo lo que había dicho era real. Y por una vez, haría caso a mi instinto.
Mis labios, dibujaron una pequeña sonrisa y mis ojos se iluminaron. Él tomo ese gesto como respuesta. Una pequeña pero hermosa sonrisa se asomo a sus labios. Poco a poco, nuestras respiraciones se juntaron, y nuestros labios se fundieron en uno. Fue el beso más sincero que me habían dado. Nuestros labios se separaron un poco, pero nuestras frentes se juntaron. Note como sonreía.
-Confiare en ti. -Le dije, antes de volver a juntar nuestros labios de nuevo.

FIN
DREAMER
DREAMER
Admin

Femenino Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 14/11/1997
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Escritora

https://mywebnovelas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.